Programa en Español para Abuso de Alcohol y Substancias Controladas

Nuestro Programa en Español para Abuso de Alcohol y Substancias Controladas es un programa privado y está localizado en el Condado de Palm Beach, Florida. Genesis House es un programa excepcional que inspira tranquilidad y seguridad. Las facilidades del Programa en Español para Abuso de Alcohol y Substancias Controladas, consta de residencias bellamente decoradas, cancha de baloncesto, piscina, gimnasio, mesa de pin-pong y cuatro cuerdas de terreno rodeada de árboles que invitan a reflexionar y encontrar la paz interior que tanto se necesita para tener una próspera recuperación. El Programa en Español para Abuso de Alcohol y Substancias Controladas está diseñado por un equipo de profesionales altamente cualificados que le ayudará a entender más a fondo la terrible enfermedad de la adicción. Además ,el Programa en Español para Abuso de Alcohol y Substancias Controladas cuenta con un equipo médico de excelencia que lo ayudará en el proceso de desintoxicación y durante su estadia en nuestro programa.

Nuestro Programa en Español para Abuso de Alcohol y Substancias Controladas entiende que la enfermedad de las adicción no solo afecta al usuario, sino tambien a la familia, compañeros de trabajo y amistades. Es por eso que las terapias de familia son sumamente importantes para que el individuo pueda desarrollar una nueva relación de honestidad y confianza con sus seres queridos. Además de grupos, terapias individuales, grupos educativos sobre nutrición, enfermedades transmitidas sexualmente, yoga, pruebas de sangre, atención siquiátricas y médico de cabecera, nuestro Programa en Español para Abuso de Alcohol y Substancias Controladas entiende la importancia de actividades recreativas con el objetivo de que el adicto aprenda a disfrutar de un vida sana y libre de drogas. Estas actividades se basan en excursiones a la playa, cine, bolera,patinaje sobre hielo y actividades auspiciadas por Alcohólicos Anónimos/Narcóticos Anónimos.

El Programa en Español para Abuso de Alcohol y Substancias Controladas da transportación a todos los clientes para asistir a grupos de apoyo de Alcohólicos Anónimos y Narcóticos Anónimos. De esta manera podrá entender más a fondo los 12 pasos y la importancia de trabajarlos para mantener un programa de recuperación de excelencia. El Programa de Abuso de Alcohol y Substancias Controladas le ayudará a identificar los gatillos internos y externos que le conducen a auto medicarse. Al indentificar estos gatillos podrá trabajar con cada uno de ellos y preparar un plan para evitar recaídas. Los gatillos internos son aquellos que nos afectan emocionalmente; depresión, ansiedad, abandono, desolación y/o traumas. Los gatillos externos son personas, lugares, situaciones o cosas que puedan ocasionar una recaída.

El Programa en Español para Abuso de Alcohol y Substancias Controladas es un programa pequeño con el objetivo de ofrecer atención individual diariamente con una atmosfera familiar. Los clientes tienen la oportunidad de confraternizar y ayudarse unos a los otros. La intención de el Programa en Español para Abuso de Alcohol y Substancias Controladas es que haya respeto, honestidad, serenidad y apoyo en todo momento. El Programa en Español para Abuso de Alcohol y Substancias Controladas ofrece los siguientes servicios: desintoxicación de una manera rápida y segura, grupos de metas a corto y largo plazo, orientación en problemas legales, lectura y estudio de los doce pasos y del libro de Alcohólico Anónimos, grupos para la ansiedad, control del coraje, problemas de desórdenes alimenticios, artes, grupos espirituales, grupos de pevención de recaídas, grupos educativos sobre la enfermedad de la adicción, causas y efectos y las herramientas para trabajarlas, grupos educativos de enfermedades transmitidas sexualmente, grupos para entender y trabajar disturbios mentales , medicamentos, terapia recreacional, clases de yoga donde podras trabajar la mente, espiritu y cuerpo, servicios médicos y siquiátricos, grupos de prevención de reacaídas y asesoramiento de como obtener un padrino/madrina que se ajuste a sus necesidades.

El Programa en Español para Abuso de Alcohol y Substancias Controladas tiene las mejores opciones en el Estado de la Florida para luego de que termines tu programa de tratamiento. Estos son los mejores Halfway Houses donde te guiaran y ayudaran a conseguir trabajo y a la misma vez continuar trabajando tu programa de recuperación asistiendo a grupos de apoyo.

Descarga Nuestro Folleto

Si te interesa saber más o comenzar a trabajar un excelente programa de recuperación con nuestro Programa en Español para Abuso de Alcohol y Substancias Controladas comunicate con nosotros libre de costo al 800-737-0933 y pregunta por el Programa en Español para Abuso de Alcohol y Substancias Controladas , de Genesis House.

Aceptamos planes médicos privados ó pagos en efectivo.